Sinceramente he llegado a creer que hay conexiones tan únicas y fuertes que solo son momentáneas o simplemente no son para todas las personas, existen conexiones que no tienen explicación de esas que solo lo miras y ya sabes lo que el piensa, de esas que hablas y el termina la frase, de esas donde un completo desconocido se puede convertir en tu conocido favorito, no hay nada más satisfactorio que compartir con alguien donde puedes ser tú mismo, que no te sientas juzgado y mucho menos que pretendan cambiarte, que se ría de tus tonterías pero que también se moleste cuando algo no está bien, donde la playa, la cama, el carro, una estación de servicio, o el frente de una casa sean testigos de sueños, planes, viajes, locuras, besos y mucha imaginación. Esa conexión que te crea al principio un miedo por lo desconocido, Pero ¿qué crees? Que el miedo aumenta por lo cómodo que te sientes. ¿Qué loco no? …Bueno no para las personas que viven ese tipo de conexiones.
A veces me lamento que viva tantos momentos “cortos” o que lo bueno no me dure, pero existen cosas en la vida que son TANTO que realmente no sé si aún esté preparada para que algo me dure “mucho”. Pero por otro lado me siento afortunada de poder siempre tener la valentía de permitirme experimentar tantas primeras veces y darme cuenta que son tan diferentes como necesarias que no es lo que hagas sino es con quien. He aprendido a vivir sin los prejuicios de experiencias pasadas y que al final lo que me queda de cada situación es la EXPERIENCIA que aunque no en todos los caso se aplica o requiere, NO se olvida exactamente eso con lo que te quedas, lo VIVIDO, lo SENTIDO… esa conexión que hace que todo valga la pena, que te impulsa sin saber de dónde viene el empujón, que te hace sonreír de las locuras que puedes llegar hacer con personas desconocidas, los debates internos que tienes por no poder decidir cuál es tu parte favorita de esos momentos.
Siempre me hare la pregunta. ¿el amor y conexión es lo mismo? O ¿dónde hay una conexión así no puede haber amor?, las cosas no pueden ser tan perfectas, no les pasa ¿Que tienen personas con las que sienten esa CONEXIÓN tan increíble pero que creen? No pasa de allí, no va más allá, aunque por un microsegundo pensaste que al fin tu tren encontró el destino final. No es así, resulta que en el mundo real muchas veces ciertas paradas por muy breves que sean son inclusive más significativas que este dichoso “destino final”.
Si llegaste al final de mis locuras en palabras muchas gracias y nos vemos en la próxima.
Escrito por: Wanda Santiago

💜💜💜💜