Después de él


Llega ese momento cuando pasa la tormenta, pero aún no sientes la calma, siempre dicen que cuando tienes un problema el primer paso es aceptarlo, entonces fue cuando comprendí y acepte que yo era mejor sin ti, muchos cerramos ciclos que solo DECIMOS cerrarlos, más no lo SENTIMOS y cuando al fin llega ese momento de aceptación el corazón hace resistencia y te hace extrañar algo más por costumbre que porque realmente lo quieras volver a vivir.

Luego de un tiempo entiendes que todo paso exactamente de la manera que tenía que pasar, y que no en todas las historias tiene que existir, un héroe, un villano, un príncipe o una princesa, solo están personas comunes y corrientes que dieron todo de cada uno, crecieron juntos pero separados, cometieron errores pero aprendieron de ellos, hicieron de su propia historia de esas que son inolvidables pero que no siempre tienen el típico final feliz. Aún con todo y eso, así fue el final que les tocó vivir.

Por más que uno siempre intente idealizar o “pegar” algo que está roto, las cosas no volverán a ser igual… Sí me refiero a ti, TU NO VOLVERAS A SER IGUAL, habrá un antes y un después de el/ella/ellos, pensaras distinto, harás cosas que antes no hiciste y que a lo mejor por no haberlas hecho lo perdiste, te daras cuenta que es valido cambiar de parecer, tambien llegas a comprender lo agotador que es tratar asi sea a la fuerza de encajar en el estereotipo de alguien más y tristemente olvidandote de lo más importante sobre quien eres tú, querrás ser tu mejor versión porque cuando lo perdiste te dolió tanto que decidiste BUSCARTE, descubriste que si hay vida después de él, y que todo eso vivido fue como lo es un rompecabezas y el solo era una pieza más.

Lo que te pasa a ti es el resultado de tus propias decisiones, no es por culpa del otro, si esperas mucho de alguien es tu falla, si estas estancado es tu responsabilidad seguir moviéndote, esto no se trata de victimizarnos y buscar culpables, porque estamos donde estamos porque así lo decidimos voluntariamente o porque nuestras decisiones nos llevaron a eso.

Hoy soy lo que soy POR MI, pero EL LO CREO, hoy escribo POR EL, pero lo hago PARA MI, hoy soy más fuerte porque EL ME ENSENO, pero fue PARA ENCONTRARME MI, hoy amo el amor porque POR EL FUE MI PRIMER AMOR SINCERO, pero al final todo termino PORQUE ME AMO MAS A MI, después de todo, ¿YA VES?. Al final siempre me sumaste y no restaste, porque cada persona que llega a tu vida tiene algo que aportarte para que puedas decir que después de el/ella/ellos, soy lo que hoy y no hay nada que cambiaría por muchos matices que eso me haya provocado.

Aunque capaz si compañero, cambiaria haberte vivido más y haber pensado menos, porque al final, lo que nos queda son los recuerdos vivimos más que los pensamientos, y te confieso, fuiste la pieza que encajo perfecta en ese momento.

Si llegaste al final de mis locuras en palabras muchas gracias y nos vemos en la próxima.

Escrito por: Wanda Santiago

2 Comments

  1. Mariale noviembre 21, 2020 at 10:41 pm - Reply

    Me encanto mi vida y así es tenemos que aprender de cada una de nuestras vivencias y mal o bien siempre nos queda una enseñanza

  2. Tiffany Herrera de laguado noviembre 22, 2020 at 5:02 pm - Reply

    El 4to párrafo mi favorito!!! 100% verdad👏👏👏💪🏻congrats PRI💗

Leave A Comment