¿Porque será que nosotros los seres humanos, nos tiene que pasar algo o perder algo para comenzar a valorar lo que tenemos o lo que nos rodea?, ¿Por qué siempre vemos más lo malo que lo bueno, lo que nos falta más que lo que tenemos? Ver “normal” el despertarme después de una siesta, el respirar, el poder caminar, o que sobre entiendas que el que te quiere hoy te va a querer siempre y no tienes que seguir alimentando ese cariño.
A veces las frases clichés son tan clichés que las personas las olvidan o las dan por sentadas, así como lo normal se vuelve costumbre y no nos hace valorar que cada nueva oportunidad, es un milagro. El poder de tener hoy al lado a las personas que quieres es un milagro, tener a tus seres queridos vivos y sanos es un milagro, tener un techo y un trabajo (así no sea el soñado) es un milagro, tener hoy que comer es un milagro, poder estar donde tú decidiste estar es un milagro…TODO lo que tienes es un milagro, porque mientras nos quejamos de cualquier cosa, hay otro orando por tener lo “poco que tienes”, o de poder tener la salud que tú tienes, siempre habrán dos tipos de personas en la vida, los que ven todo como si fuese “normal” o los que todo ven como si fuese un “milagro”….
¿CUAL ERES TU? Cuando pasa algo de lo que nosotros creemos que no es normal, se altera nuestro sistema y actuamos de maneras que no pensamos que actuaríamos, por el simple hecho de estar ya acostumbrados a los milagros sin reconocer que lo son, pues bien confiar en Dios y tener fe que su voluntad siempre será perfecta y que con su presencia en nuestras vidas es un milagro ( como el despertar , caminar, estar sana) e infinidades de cosas “normales”, eso es tener a Dios, reconociendo que con fe y amor, el está a mi lado manifestándose y dándome la oportunidad de tener milagros continuos en mi vida y que si se me presenta una situación difícil o diferente es porque me está poniendo a pruebas para reforzar y seguir armando mi fe.
Tambien da lecciones de que no importa que hoy no sea “un día normal” como los de costumbre pero aún y todo tengo la oportunidad de seguir mejorando y aprendiendo porque todo esto va a pasar. Y así cuando pase se que seremos mejores personas, más pacientes, más humanos, más comprensibles, empezaremos más a valorar inclusive sabiendo que aunque te tenga mañana, te valoro hoy, te amo hoy, te lo demuestro hoy, te cuido hoy, te abrazo hoy, te respeto hoy, te apoyo hoy, te aplaudo hoy, decretando que tendremos muchos años más, pero sin olvidar que valorándote inclusive en la oscuridad y no en los mejores momentos , estaré aprendiendo lo que es un milagro… lo más importante de todo aprenderemos ”el poder de valorar” teniéndonos.
Y si este texto APLICA PARA TODO.
Si llegaste al final de mis locuras en palabras muchas gracias y nos vemos en la próxima.
Escrito por: Wanda Santiago

Im thankful for the blog post. Awesome. Delana Hoisington Raf Donalt Tolmann