Momento oportuno aquel domingo cuando a mi vida volviste, y aún con miedo de lo que podía pasar, decidí soltar para avanzar. Un viaje desde la distancia y llamadas largas me hacen pensar ¿En qué momento me metí en esto y ahora no sé qué pasará? Somos muy distintos en nuestras formas de pensar y te digo ¡Hey no tengas miedo!, pero claro siempre lo negarás.
Posiblemente de esto no se dé nada o capaz pueda serlo todo, pero honestamente aún no lo quiero descifrar, solo quiero vivir mi ahora y a ti incluirte. Aunque digas que con el tiempo la magia se va, déjame decirte amigo mío, que esto apenas comenzará, así que prepárate para la aventura, aunque claro aún tienes tiempo de desertar, pero no me gustaría porque ahora pienso en ti, de ingeniería quiero saber y hasta de fórmula 1 ¿Qué taaal?
Es cierto y todo está en contra, la distancia lo principal, pero ¡Hey no hay apuro!, por algo se puede empezar. El destino final puede que no sea estar juntos, aunque al menos sé que si te veo, te voy a besar. No sé tú, pero chico, ¡tú a mí me gustas demás!
A muchas millas de distancia tú de mi estás, pero créeme que cuando te digo que así sea a través de una pantalla, yo siento que cerquita tú estás o al menos es lo que mi mente quiere pensar. Mientras leas esto no te asustes, piensa que esto es un juego y solo tienes que jugar, relájate y confía que a lo mejor no todo en la vida lo sabrás, sin embargo, no te preocupes que si eso es lo quieres yo te ayudo, para que te quedes un ratico más.
Y así “esto” acabé mañana, hoy te quiero contar y decirte muchas gracias de verdad, ¡la magia está en mí y ya entendí que hasta demás! Qué cuando estoy cerca de personas cómo tú, así de especial, llega más rápido y aunque sé lo que dirás ya Wanda.! ¡No eres Paulo Coelho!, y es verdad, soy Wanda Santiago mucho gusto, ¿podemos comenzar? Qué ya un nuevo año llega y solo puedo desear, verte pronto para poderte abrazar.
Ya hasta este punto me cansé de rimar así que esto pronto se acabará. No te asustes de mi intensidad, es parte de mí y estás son simples palabras que ahora en mi mente están. No culpes a mis dedos por escribir esto, solo se dejan llevar por la magia que están sintiendo.
Escrito por: Wanda Santiago

Increíble!!